El tiempoEl tiempo en San Salvador / Ilopango
2014-07-25 12:21:05

@elgraficionado


« | »

El Alianza completa una semana de trabajo físico

Categoría: Destacadas | Escrito por El Gráfico el 9 del 06 de 2012.

SAN SALVADOR. El conjunto paquidermo finalizó su primera semana de trabajo arduo en la parte física y este sábado realizará un partido contra las reservas, en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Durante el transcurso de estos cinco días de trabajo, los albos se han enfocado en fortalecer la parte física que les permita estar a un buen ritmo para lo duro de la próxima semana, donde intensificarán sus prácticas.

“Ha sido una semana con muy buen trabajo, los jugadores se han aplicado de buena manera y los nuevas también se adaptaron rápido al grupo que ya estaba antes”, resaltó el técnico Ramiro Cepeda.

Para cerrar el trabajo de esta semana el equipo realizará fútbol este día un encuentro entre las reservas que les permitirá evaluar lo trabajado durante los últimos días.

“Queremos ver la conjunción que pueda empezar a tener ya el equipo, por ello este partido, además de ver la parte física y así tener una idea más clara de los aspectos que debemos trabajar fuerte”, enfatizó Ramiro.

En cuanto al poco tiempo que lleva dirigiendo al conjunto albo, Ramiro comentó que  “el trabajo que se ha comenzado a realizar ha estado excelente, el equipo va en buen ritmo, y yo soy un técnico optimista por eso confío en el trabajo desarrollado”.

A partir del lunes próximo, las sesiones aumentarán a doble turno, 8:00 a.m. y 4:00 p.m., y se desarrollarán en el Polideportivo Vitoria Gastéiz.

« | »


Secciones