El tiempoEl tiempo en San Salvador / Ilopango
2014-07-30 21:20:32

@elgraficionado


« | »

El Once Lobos por fin celebró

Categoría: Destacadas | Escrito por El Gráfico el 5 del 02 de 2012.


SAN SALVADOR. Derrotó 1-0 al Titán  y se alejó del sótano del grupo A de segunda división.

El Once Lobos continúa intratable en su estadio y amarró una importante victoria ante el Titán que no tuvo argumentos para solventar el partido, conformándose con ser un equipo timorato que estuvo a expensas de llevarse un resultado peor.

A pesar que estos dos equipos han sido animadores en los últimos torneos de la segunda división, el panorama en el presente certamen dista mucho de las expectativas que se tenían sobre ellos, siendo el caso del Once Lobos el más drástico, ya que acumulaba apenas una victoria y estaba ubicado en los últimos lugares de la tabla.

Al margen de esas consideraciones, el juego resultaba atractivo y podía significar el reencuentro con la ruta de la clasificación. Lo apretado de la tabla del grupo A daba oportunidad para subir posiciones con una victoria y era eso precisamente lo que le daba esa dosis extra de interés al choque.

El Once Lobos fue el primero en llegar con peligro a la portería rival, con un pase a profundidad de Carlos Jacobo que encontró bien ubicado a Raúl Orellana; lastimosamente el volante perdió el impulso que llevaba al querer buscar su perfil derecho y  los defensores  le impidieron el tiro con comodidad.

El juego era en términos generales parejo, tanto los locales como el Titán tenían un dominio equitativo de la posesión del balón, lo que proyectaba ocasiones importantes de anotar en las dos porterías.

Fue al  36’ que se vino la apertura en el marcador, como consecuencia de un tiro libre cobrado por Roberto Ochoa que llevaba destino de gol, pero Ellenbert González rechazó el potente remate con una sobresaliente atajada, que para fortuna de los lobeznos encontró bien ubicado a Ronald Villalta, que definió con la portería a su placer.

Para la segunda mitad se mantuvo la tónica de la parte inicial, pero era el Titán el que se acercaba con mayor profundidad, producto de la necesidad que tenía de lograr el empate.

A los 50’, los visitantes tuvieron la opción más clara con una penetración de Byron Díaz que buscaba la incorporación de Víctor Barrera, pero antes que la pelota alcanzara los pies del delantero fue interceptada con lo último por Roberto Galán, evitando que el panameño llegara a cerrar.

Hacé clic en el siguiente enlace y enterate del resto de resultados de la jornada:
http://www.elgrafico.com/gol-nacional/segunda/tabla-de-posiciones-segunda-clausura-2012/calendar/25.html

En el siguiente enlace podés ver cómo quedaron las tablas de posiciones del grupo A y B:
http://www.elgrafico.com/gol-nacional/segunda/tabla-de-posiciones-segunda-clausura-2012.html

« | »


Secciones