El tiempoEl tiempo en San Salvador / Ilopango
2014-04-18 14:43:15

@elgraficionado


« | »

Gustavo Peña, listo para debutar

Categoría: Destacadas | Escrito por El Gráfico el 28 del 01 de 2012.

SAN SALVADOR. El Universidad ya tiene en la mira a su próximo rival, el Atlético Marte, que ha iniciado el torneo de la peor forma posible.

Así, los escarlatas con el objetivo de seguir sumando y escalando puestos en la tabla no querrán desaprovechar el mal momento que atraviesan los marcianos.

El UES se ha lavado la cara en este torneo y ahora no sólo piensa en mantener la categoría, situación que ya le preocupa menos dada la diferencia de puntos que le ha sacado al Vista Hermosa, ahora los escarlatas también creen y quieren estar en los primeros puestos de la tabla, y de momento tienen el objetivo cumplido, ocupando la tercera posición con 10 puntos.

De manera que el partido en contra de los marcianos podría abrirles más el camino a los pumas, que ahora ya podrán contar con el volante costarricense Gustavo Adolfo Peña, que esta mañana de sábado ha recibido la transferencia internacional proveniente de su ex equipo el Saprissa, y ha sido inscrito en el equipo con la camiseta número 8, se convierte así en una opción más para el técnico argentino Roberto Gamarra.

Por otra parte, los universitarios no podrán contar con el defensa Eder Renderos, que vio la tarjeta roja en el partido anterior contra los correcaminos, y quien lo sustituya podría ser el zaguero Ramón Martínez de Paz, que ya ocupó la posición en los minutos finales de ese partido, aunque el estratega aun no lo define todavía.

« | »


Secciones