El tiempoEl tiempo en San Salvador / Ilopango
2014-12-21 19:17:52

@elgraficionado


« | »

Tiempo de correcciones

Categoría: Destacadas | Escrito por El Gráfico el 3 del 01 de 2012.

SAN SALVADOR. El Isidro Metapán continúa su preparación para el debut del torneo Clausura 2012, en el que recibirá al Águila en el estadio Jorge Suárez. Los metapanecos canalizan la preparación en consolidarse futbolísticamente y en mantener el acondicionamiento físico que ganaron desde el torneo anterior.

La sesión vespertina de este martes no hubo más espacio que para un calentamiento breve y mucho fútbol. El timonel calero, Edwin Portillo, no ha tenido que realizar mayores modificaciones a su esquema, ya que mantiene casi todo el plantel del torneo anterior, con excepción del ariete brasileño Allan dos Santos, quien aún está en su país natal y se cree que se someterá a una intervención quirúrgica de su rodilla en suelo brasileño.

La única incorporación metapaneca para el próximo torneo es la del también brasileño Leonardo da Silva (ex Alianza), que se convierte en el sustituto temporal de Dos Santos. “El Bochinche” ha destacado la virtudes del ariete y confía en que le será de gran benefició al equipo. “El jugador tiene gol, el torneo anterior fue uno de los mejores anotadores en su equipo, sólo hay que darle mucha confianza, ya que tiene buenas cualidades técnicas”, explicó.

Además, el timonel enfatizó en que no sólo depende de un jugador en su esquema para buscar los goles, ya que en todas sus líneas hay jugadores que tienen definición. “Gracias a Dios no dependemos de un solo jugador para anotar los goles, esa es una virtud del equipo y vamos a mantener el mismo estilo”, destacó.

El estratega destacó que tras los juegos realizados en Tapachula, México, hay situaciones que deben corregirse. “Fue una gran experiencia, nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado y ahora sólo toca enfocarnos en las correcciones. Corregir siempre es parte de nuestro trabajo”, reflexionó.

« | »


Secciones